El posteo de Camila Homs en medio de los rumores de separación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La ex pareja de Rodrigo de Paul, Camila Homs, hizo un posteo en sus redes sociales en medio de los rumores de separación del futbolista de la cantante Tini Stoessel.

La vida de Camila Homs parecía estar en un estado de calma tras de dejar atrás los problemas legales por el bienestar de sus hijos y oficializar su relación con el empresario Carlos Benvenuto. Incluso, la modelo volvió a retomar sus compromisos laborales en el mundo de la moda y hace tan solo unas semanas atrás se la vio participando de una sesión de fotos de lencería erótica.

Sin embargo, parecería que su ex pareja, Rodrigo de Paul, no está en uno de los mejores momentos a nivel sentimental debido a los rumores de separación de Tini Stoessel. Al principio de su relación, la pareja se mostró bastante enamorada, pero todo parece indicar que la situación se encuentra bastante alejada de lo imaginado y habrían decidido anunciar su ruptura luego del Mundial Qatar 2022.

Si bien varios hubieran creído que Camila reaccionaría antes los rumores de separación del padre de sus hijos y la cantante, lo cierto es que esto no habría afectado en lo más mínimo a la joven. Es así que varios de sus seguidores acudieron a las redes sociales para ver si comentó algo al respecto y se encontraron con que la modelo subió algunas historias que no distan de su contenido usual.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Camila compartió un breve video en el que se la ve estallando a carcajadas junto a sus dos hijos, Francesca y Bautista. “Cerrando el feriadito”, escribió junto a unos emojis que expresaban la felicidad que le provocaba estar pasando un buen momento con sus pequeños.