PH Podemos Hablar: invitados confirmados de Andy Kusnetzoff para el sábado 24 de septiembre

El programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, tiene invitados esta sábado que darán que hablar toda la semana.

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff tiene confirmadas dos cosas: los invitados de este sábado 24 de septiembre, que será el segundo en la competencia en el rating contra «las cenas» de Mirtha Legrand, que debutó la semana pasada en su regreso a El Trece.

Por ahora se mantiene para las 22.00 el horario de PH Podemos Hablar pero habrá que ver si se modifica teniendo en cuenta que Mirtha Legrand con sus cenas arrancará media hora antes.

Los invitados de Podemos Hablar

Para este sábado en el «punto de encuentro» por la pantalla de Telefe, luego en la mesa y cerrando con el juego de los osos de la costa, junto a Andy estarán Coscu, LIT Killah, Mirta Busnelli, Sebastián “Loco” Abreu y Sofía Zámolo.

Por ahora no hay cambios respecto del armado y los segmentos del programa, sobre todo porque Andy le ganó con comodidad en su segmento a Mirtha Legrand, que solo midió bien cuando no estaba Podemos Hablar al aire.

PH levantó el rating y no para de ganar

Podemos Hablar comenzó el año a los tumbos, porque El Trece le tiró sus mejores películas por la cabeza y comenzó a ganarle en el rating, algo que sorprendió a todos.

Luego de caer durante tres sábados seguidos en el comienzo del año, Tefele y Andy Kusnetzoff cambiaron la estrategia: el programa empieza después de las 22.10 al principio, ahora 22.20, y no a las 22.00, no hay más previa y arranca directamente en el «punto de encuentro», es decir, va derecho a los bifes.

De esa manera mejoró mucho su rating, al punto de que en los últimos fines de semana, PH, Podemos Hablar, fue lo más visto del día.

La competencia Mirtha Legrand

El retorno de Mirtha Legrand se produjo este sábado 17 de septiembre, justo un mes después de firmar con Adrián Suar «la continuidad del programa más longevo de la televisión argentina con 54 años en el aire».

Mirtha Legrand competirá con Andy los días sábados. Se viene una lucha interesante por el rating, que hasta ahora gana sin problemas Podemos Hablar.

De todos modos, hay que tener en cuenta que en 2021 Andy le ganó siempre en el rating a Juana Viale, que irá los domingos, pero la única vez que perdió en el rating fue cuando Mirtha Legrand estuvo al frente de su programa pero perdió en su debut.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − 5 =