Quién es Alisha Lehmann, la futbolista más linda del mundo que deslumbra en Instagram

La deportista, de 23 años, viene de ser figura en el fútbol inglés y es una de las primeras jugadoras en confesarse abiertamente bisexual.

Alisha Lehmann fue tendencia en este último tiempo con el inicio de la Super Liga inglesa, la jugadora juega en el Aston Villa y este fin de semana anotó un gol y decidió festejar como Cristiano Ronaldo, pero la futbolista no solo se destaca por su excelente juego, sino también por su belleza y carisma en las redes sociales.

La jugadora de la selección de Suiza milita exactamente en el equipo del Emiliano «Dibu» Martinez, representando el equipo femenino, la rubia es abiertamente fan del arquero, pero cada uno tiene igual sus códigos y sus parejas, porque se sabe que ella está en pareja con uno de los amigos del Dibu, el brasileño Douglas Luiz, quien es uno de sus amigos más íntimos

La relación que tiene Alisha con el brasileño comenzó el año pasado a fin de año, pero los elogios por parte de ella al Dibu en las redes, continuaron llegando. Un respeto mutuo que no molesta a Amanda Gama, la esposa del Dibu, para nada.

Alisha antes de que llegue Douglas a su vida, estuvo en una relación con Ramona Bachmann, la futbolista y ultra rival del Chelsea femenino, quien fue su compañera también en la selección suiza y le lleva 8 años de diferencia.

lla la definió a Ramona como su idola en ese deporte y con su historia, revolucionó al mundo del deporte, convirtiéndose en una de las jugadoras que se animaron a confesarse abiertamente bisexual, y luchando por los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

Pero la relación entre ambas no duró mucho, su ex pareja, se desempeña en el PSG y está comprometida con la bailarina francesa Charlotte Baret, en cambio Alisha continuó en el club de sus amores y terminó enamorada del brasileño. Ahora crecen los rumores de que también haya puesto el ojo en un tercer compañero: ¿Dibu Martinez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − 3 =