Tras denuncia de ex Gran Hermano, Viviana Canosa suspende su vivo de Instagram

Viviana Canosa suspendió el vivo que iba a realizar por Instagram, asegurando que debido a una fuerte faringitis.

Viviana Canosa se quedó sin aire y nadie la quiere contratar, cuando ella creía que se le iba a caer las ofertas del bolsillo solo recibió saludos y alguna propuesta de panelista. Ahora espera por un mejor 2023 y que el macrismo le abra lugar para participar de alguna lista.

Mientras tanto, para no quedar rápidamente en el olvido, la chimentera macrista estaba empezando a implementar vivos de Instagram: hizo uno y tuvo que leer lo que decía, cortando la posibilidad de recibir preguntas y comentarios de sus propios seguidores.

Suspendido sin fecha

Canosa había anunciado que iba a realizar esta semana un Instagram Live, pero el martes, a minutos de la hora que se suponía que iba a hablar lo suspendió.

«Muchas GRACIAS a vos y a TODOS!!! Estoy con una faringitis insoportable.. asiq les debo el VIVO. También los EXTRAÑO mucho«, escribió, textual, Canosa en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que Canosa suspende su charla luego de que Baby Etchecopar la califique de mentirosa y minutos después de que Viviana Colmenero, ex ganadora de Gran Hermano, la acusara de humillarla haciéndola pasear desnuda en televisión para que muestre la cola «por un punto de rating».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =