Flor Bertotti contó por qué rechazó volver a hacer Floricienta

La actriz dio una entrevista en la que habló de la exitosa ficción y contó su experiencia. Todos los detalles

Sin duda hubo un antes y un después en materia de popularidad para Florencia Bertotti desde su protagónico en Floricienta. Tanto es así que es hasta el día de hoy que sigue recibiendo muestras de cariño y reconocimiento por parte de los fanáticos.

Invitada al programa “La Divina Noche de Dante”, la actriz contó cómo fue su experiencia y cómo su personaje cambió su vida por completo, algo que ella jamás imaginó que podría pasar. Además, reveló por qué rechazó realizar la tercera temporada de la serie creada por Cris Morena.

Cris quería hacer la tercera temporada. El personaje de Floricienta acababa de tener trillizos en la serie y yo a ella no me la podía imaginar como mamá, porque iba a ser una irresponsable. Ese personaje, llevado a la maternidad, me parecía difícil de contar”, explicó Florencia.

“Básicamente, lo que me pasó es que sentí que hasta ahí había sido perfecto, que más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo. Yo siento que no podía a nivel físico y emocional seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta dónde habíamos llegado”, agregó la actriz.

Floricienta fue la serie para jóvenes adolescentes más importante y destacada entre los años 2004 y 2005. Ya pasaron 16 años de aquel éxito, pero todavía continúa siendo de las ficciones más recordadas y replicadas.

“Lo que coseché con ese programa es cariño, amor. Me ve la gente muchos años después y me tiene asociada a un momento lindo o a un recuerdo de su infancia, con su familia, de ir al teatro”, contó.

“La verdad es que sería muy desagradecida si no lo valorara, sino lo tomara como la bendición de que la gente me recuerde con cariño”, expresó Florencia Bertotti sobre el afecto que le demuestran todavía los fanáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 1 =