«El encargado»: así es el trailer de la nueva serie de Guillermo Francella

El actor interpreta al encargado de un edificio que tiene un duro enfrentamiento con el nuevo administrador del consorcio.

Se conoció el tráiler de «El encargado», la serie argentina protagonizada por Guillermo Francella que se estrenará dentro de un mes, el próximo 26 de octubre, en la plataforma Star+.

En el video de poco más de minuto y medio se presenta la historia de la película a estrenarse tras el éxito de «Granizo», estrenada este año en Netflix, y se conocen también los nombres del gran elenco que acompaña al actor de Casados con Hijos.

Francella encarnará a Eliseo, un encargado de edificio quien trabaja desde hace casi 30 años en la misma propiedad. A pesar de que parece tener un trato cordial con quienes viven allí, ya en la presentación de la serie se puede observar que logra tomar parte del dinero de arreglos en el edificio y que tiene otros ingresos gracias a la vivienda.

Matías Zambrano, interpretado por Gabriel “Puma” Goity, es el nuevo administrador del consorcio y al darse cuenta de los manejos de Eliseo propone a los propietarios hacer una pileta en la terraza, donde el protagonista tiene su casa, y despedir al encargado.

El personaje de Francella decide idear un plan y poner manos a la obra para imponerse por sobre la ambición del nuevo administrador.

La síntesis de la serie dice: “Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos».

El elenco contará además con Moro Anghileri, Gastón Cocchiarale y Darío Barassi. La idea original es de Mariano Cohn y Gastón Duprat y es dirigida por Cohn Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 20 =