Rating: el mal debut de Mirtha Legrand y Juana Viale preocupa en El Trece

Los números del rating de Mirtha Legran y Juana Viale en su debut en El Trece no fueron para nada buenos y se encendieron las alarmas.

Los programas importantes que debutan en la televisión argentina suelen ganar en el rating, pero Mirtha Legrand y Juana Viale se convirtieron este fin de semana en la excepción a la regla porque perdieron sin atenuantes contra los programas de Telefe.

Además, se rompió la racha en la que Mirtha Legrand le ganaba a PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.

Y Juan Viale en su debut con nombre y apellido estuvo siempre muy lejos de La Peña de Morfi, que la pasó por arriba en el rating.

El mal rating de Mirtha Legrand y Juana Viale

En 2021 Podemos Hablar perdió una sola vez en el rating y fue en el único programa que Mirtha Legrand condujo en El Trece, reemplazando a su reemplazo, vaya paradoja, Juana Viale.

Pero este sábado 17 de septiembre las expectativas estaban todas puestas ahí pero Mirtha Legrand perdió, en el promedio por poco pero la realidad es que la diferencia en el segmento que compitieron fue muy mayor.

Mirtha arrancó 40 minutos antes que Andy y ahí dominó pero cuando arrancó PH perdió siempre.

La noche de Mirtha Legrand terminó midiendo 8,1 puntos contra un promedio de 8,6 puntos de Andy.

Peores fueron los números de Juana, porque más allá de que midió 5,5 puntos contra 7 de La Peña de Morfi la diferencia cuando compitieron entre si fue mucho más grande.

La cuestión es que no se va a reconocer pero si en el debut se dieron esos números, la perspectiva es que para los próximos va a bajar el rating, por eso ya algunos piensan que si eso se concreta haya algún movimiento de horario.

De todos modos, se espera que el sábado y domingo que viene haya invitados más fuertes y ahí esperar los números para tomar decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 20 =