Marcelo Gallardo fue a ver a la Reserva de River con uno de sus hijos

El Muñeco estuvo en el River Camp donde el equipo de reserva jugó el clásico ante San Lorenzo. En el Millonario juega otro de sus hijos, Matías Gallardo.

Marcelo Gallardo estuvo presente esta mañana en el River Camp donde se disputó el clásico del Millonario ante San Lorenzo, tras la victoria del primer equipo el domingo por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

El DT de River asistió al predio de Ezeiza acompañado por su pequeño hijo Benjamín y juntos alentaron a Matías Gallardo, el Diez del equipo dirigido por Jonathan La Rosa.

La presencia del Muñeco en el River Camp se da en medio de las bajas que tiene el equipo por lesionessuspensiones fecha FIFA. En ese marco, el DT analiza a varios jugadores de la Reserva que podrían tener lugar en el plantel profesional de Primera División de cara al partido contra Talleres.

«La disponibilidad es la que tenemos, sabíamos que íbamos a tener jugadores que no tendríamos en fecha FIFA porque el campeonato argentino se sigue jugando. Perder jugadores nunca está bueno”, sostuvo Gallardo al respecto.

Y agregó: “Siempre que traté de sumar un futbolista joven de Reserva fue porque creí que estaba para hacerloSi yo veo a algún joven futbolista que está para ser llamado, es porque está preparado. No porque yo quiera jugar. Hubo otras urgencias, como el coronavirus, y tuvimos que llamar a algunos que no estaban del todo preparados y han sido ocupados los lugares, pero en los procesos normales tampoco está bueno llamar a un jugador que no sienta que esté preparado para asumir hoy ese rol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + diecinueve =