Gabriel Arias terminó declarando en la comisaría: cuál fue la explicación de su reacción

Tras el exabrupto, Gabriel Arias, se disculpó y ensayó una explicación a su insólita reacción. El DT de Racing reprobó la actitud de su jugador.

El arquero de Racing Club, Gabriel Arias fue llevado en la noche del domingo a la comisaría de Vicente López para declarar por una falta contravencional tras haberle realizado gestos obscenos a la hinchada de Platense al término del encuentro que su equipo le ganó por 1 a 0 al local por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Arias realizó un gesto elocuente que fue detectado por las cámaras de televisión y entonces los jugadores y los hinchas de Platense fueron a increparlo, lo que terminó con la expulsión del delantero «calamar» Carlo Lattanzio.

La actitud del arquero también fue reprobada por el entrenador de Racing, Fernando Gago, quien aceptó que Arias «se equivocó, tuvo una actitud equivocada».

Más tarde Arias aceptó su error en declaraciones televisivas al admitir que se hacía «cargo de la equivocación. Les pido perdón a los hinchas de Platense en general, pero hubo cuatro que se la pasaron insultando a mi familia desde que salimos al calentamiento previo y reaccioné como no debía», reconoció.

«Estuvieron constantemente insultando a mi familia», insistió Arias y siguió: “Es muy difícil la sociedad en la que estamos, que se tomen el trabajo de buscar los nombres de familiares… En el partido atacando, siendo muy hiriente, se pasan los límites y no lo aguanté más. Exploté con esas cuatro personas”.

“Pedirle disculpas a la gente de Platense, a mis compañeros, no fue una actitud correcta, me hago cargo pero no saben lo que me tocó pasar. Llegó un momento que no lo aguanté, fueron hirientes, buscan mucho lastimar”, se justificó Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce − tres =