Filoso comentario de Lizy Tagliani sobre Karina La Princesita: «Solo habla para…»

La jurado de «¿Quién es la máscara?» opinó del rol de su compañera y generó polémica por sus dichos.

Este domingo, Lizy Tagliani estuvo de invitada a La Peña de Morfi y generó un poco de polémica con un filoso comentario sobre su compañera de jurado de «¿Quién es la máscara?», Karina La Princesita.

En diálogo con Jey Mammón, la conductora habló de su participación en el ciclo que conduce Natalia Oreiro, en el que se debe adivinar qué famoso se esconde debajo de diferentes personajes que actúan sobre un escenario.

“Te juro por mi mamá que de verdad no sabemos quiénes están”, le reconoció la humorista al conductor. Aunque admitió: “A veces tengo sospechas, pero como a mí me gusta jugar y divertirme, la verdad es que me preocupa muy poco si adivino o no adivino. Por ahí, puedo hacer un éxito por adivinar nunca”.

En ese sentido, confesó entre risas: “Si hay alguien que yo me imagino, como lo quiero tanto, no quiero decirlo para que no se vaya y, entonces, invento a otro”. “Igual que Karina, que dijo ‘Ángela Leiva’ y chau, la eliminó”, acotó divertido Jey.

En ese momento, sorprendió el comentario de Tagliani, quien muy filosa, apuntó: “Encima está callada, de repente habla solo para sacarle la máscara a la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cinco =