Argentina y Portugal jugarán la final del Mundial: el pronóstico que causa furor en las redes

Un usuario de TikTok, que dice ser un viajero en el tiempo, afirmó que Argentina jugará la final del Mundial en Qatar ante Portugal.

Falta poco para el mundial de Qatar y comenzaron las predicciones sobre los ganadores y perdedores de la competencia. Un usuario de Tik Tok, conocido como Calizbill y quien afirma ser un viajero en el tiempo, pronosticó que la selección nacional será campeona.

Desde 2002, Portugal participa interrumpidamente del campeonato del mundo y está pasando un buen momento. En 2019 salieron campeones de la Nations League. A pesar de que entraron al mundial a través del repechaje, el máximo goleador de las Eliminatorias es su capitán, Cristiano Ronaldo, con 36 tantos. Además, varios de sus jugadores tienen un gran presente, como Nuno Mendes, João Cancelo, Danilo Pereira, Bruno Fernandes, Bernardo Silva y Diogo Jota.

El usuario además anticipó la Selección de Brasil terminará en tercer lugar, tras disputarse un partido con Dinamarca. Otra curiosidad es que el tiktoker plantea que Corea del Sur será la gran revelación, llegará hasta cuartos de final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =