La propuesta de casamiento del ex de Silvia Süller a Noemí Alan

Martín Lema, el ex de de Silvia Süller, le propuso matrimonio a su actual pareja Noemí Alan en medio de una entrevista.

El amor entre Noemí Alan fue sorprendida por su novio, Martín Lema, ex de Silvia Süller, quien le propuso casamiento en medio de una entrevista.

“La traje acá a las barrancas de Belgrano para una sorpresa muy linda, yo con ella la paso súper bien y quiero proponerte esto, ¿te querés casar conmigo para estar hoy, mañana y siempre?”, le preguntó Lema a la legendaria actriz mientras estaban siendo entrevistados por Juan Etchegoyen.

Tras alguno segundos de silencio, Noemí Alan respondió: “No te puedo creer”. Las personas que se encontraban en el lugar empezaron a aplaudir y apareció un grupo de mariachis.

“Vamos a ir de luna de miel a el hotel para pasarla bien”, indicó Lema. Ante esto, ella manifestó: “Estoy feliz, me lleva a lindos lugares y me hace bien el amor”.

Al ser consultado sobre la decisión, el hombre dijo: “Esto se me ocurrió porque tengo ganas de estar en pareja, no va más amigos con derechos, yo quiero estar con ella y acompañarnos, en su momento me dijo que era poco tiempo pero ya ahora vamos para cinco meses y ya es un montón, la edad es un número”.Y Alan afirmó: “Yo tenía mis recaudos porque es un chico joven, me hizo una entrevista y me empezó a hablar y a mandarnos WhatsApp y me ganó con su ángel y su simpatía, y su generosidad, y su buen humor, no quiero criticar a los hombres grandes pero este no me habla de enfermedades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × tres =