Rating de Jorge Lanata: chau veranito, cómo le fue contra La Voz Argentina

El rating de este domingo le fue esquivo a Jorge Lanata y esta vez no pudo repetir contra La Voz Argentina y Pasapalabra.

El rating de los domingos volvió a la normalidad, luego de excelentes números de Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata, este 11 de septiembre de 2022 los números le jugaron en contra.

Lanata perdió en el rating primero con Pasapalabra, que tiene las horas contadas en Telefe, y luego con La Voz Argentina, que está llegando al final. El Trece comienza a complicarse otra vez.

Rating: cómo le fue a Lanata contra La Voz Argentina

Primero Periodismo Para Todos compitió con Pasapalabra, que en el segmento anterior por escaso margen le ganó en el rating a 100 argentinos dicen, versión famosos.

Los números iniciales favorecieron a Telefe midieron 11,4 puntos de rating contra 9,7 puntos del programa de Lanata en El Trece.

Esos números se mantuvieron hasta el final de la media hora que compitieron, más allá de que Lanata llegó a tener un pico de 10 puntos.

Cuando llegó La Voz Argentina la diferencia se amplió, porque el tanque de Telefe enseguida se despegó de los 11 puntos para llegar a picos de casi 13, contra menos de 10 de PPT en El Trece.