La llamativa reacción de Camila Homs cuando le preguntaron por su nueva pareja

La modelo y ex de Rodrigo de Paul se mostró contrariada a la hora de definir a Charly Benvenuto.

Camila Homs mostró dejó atrás su pasado junto a Rodrigo de Paul y tiene un nuevo novio, Charly Benvenuto, aunque en los últimos días presentó una llamativa reacción cuando le preguntaron por su profesión.

La modelo asistió a un evento y fue abordada por el cronista de Implacables, Diego Bouvet, con quien habló un poco de su nueva vida y agradeció el buen recibimiento que tuvo en ese ambiente tras su regreso a Argentina. “La campaña de fotos es lo que mejor me sale”, contó.

Además, Camila se mostró contenta de haber llegado a un acuerdo con Rodrigo de Paul, siempre haciendo énfasis en que fue “por el bienestar de sus hijos”. Asimismo, se mostró totalmente ajena al rumor de que su ex quería retomar su relación en medio de versiones de crisis con Tini Stoessel.

«No tengo idea de por qué salió ese rumor, pero él salió a desmentirlo y la verdad es que yo no creía que sea verdad porque, como dije la otra vez, se lo ve muy bien”, agregó Camila, que contó que negó que se hayan bloqueado con su ex.

Además, Camila aseguró que Charly no es aburrido como señalan los rumores, pero se mostró muy dubitativa ante una pregunta de Bouvet sobre a qué se dedica. “No te voy a contar a qué se dedica”, le dijo

“¿No es empresario?”, insistió el cronista“Sí, empresario. Es re buena onda y nos llevamos re bien. Estoy re bien, la verdad que sí”, cerró Camila Homs, reafirmando una y otra vez que su romance con Charly Benvenuto va de mil maravillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 + uno =