Otra bomba de Jorge Rial en C5N: el sicariato en Argentina

Jorge Rial y su Argenzuela otra vez marcan el ritmo de las noticias: las tardes de la televisión argentina volvieron a tener rock.

Con Jorge Rial en Argenzuela por C5N, sin dudas, las tardes volvieron a tener rock. Este jueves a partir de las 15 horas habrá que estar atentos a todos los detalles porque se viene una bomba que dejará mucha tela para cortar.

El conductor de Argenzuela llega recargado tras revelar cómo se planeó el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y, además, develó en diálogo con el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni un entramado por el asesinato de un empresario colombiano por el cuál detuvieron a 11 sicarios.Están entre nosotros, entran sin permiso, salen sin registro… el sicariato en Argentina

La bomba que se viene en Argenzuela

Las tardes le sientan bien a Jorge Rial y también a la televisión argentina, algo que se nota porque dos horas de programa marcan la agenda de todos los días.

Está claro que la TV extrañaba esos viejos tiempos de Intrusos, cuando las noticias y el show se caían de los bolsillos. Claro, hasta hoy en la televisión local no ponían la mano en el bolsillo ni cuando hacía frío, pero eso cambió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 1 =