Habló el mecánico de los autos de Sabag Montiel: «Parecía una persona normal»

Pablo aclaró por C5N que fueron dos los autos de Sabag Montiel que reparó y que conocía al atacante de Cristina Kirchner desde hace un año y medio.

Mientras continúa la investigación por el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Kirchner, habló el mecánico que arreglaba los dos autos de Fernando Sabag Montiel y cuyos vehículos quedaron abandonados en el taller: «Se veía como una persona normal», aseguró.

Se trata de un Peugeot gris y un Chevrolet Prisma negro que fueron encontrados en la puerta de un taller mecánico ubicado en Juan Agustín García al 3600, en Villa del Parque.

“A veces venía fuera de horario para ver cómo estaba el auto. Venía a constatar que el auto estuviera en las condiciones que lo había dejado. Siempre en forma pacífica. Era muy callado, siempre estaba con la cabeza agachada y se manejaba solo. Es tímido”, describió Pablo, el mecánico.

Según contó, Pablo conocía a Sabag Montiel “hace un año y medio”, cuando el imputado había llevado uno de los dos vehículos a arreglar: «A veces venía bien vestido, a veces medio ‘ciruja’, su fisonomía cambiaba».

“Arreglé dos autos, un Peugeot gris y el Chevrolet Prisma negro. Vino a preguntar para hacer un cambio de pastilla de freno. Se veía como una persona normal”, comentó el hombre.

Detalló que el Peugeot fue abandonado hace seis meses y el Chevrolet hace tres.

Tras conocerse la noticia y el rostro de Sabag Montiel, Pablo decidió acercarse al día siguiente a declarar que ambos autos estaban abandonados en su taller.

“El Peugeot tenía el motor fundido y quedó parado. (Sabag Montiel) Siguió manejando el Chevrolet, como no tenía dinero para repararlo los dejó abandonados”, indicó.

«Ayer vino el grupo Antibombas, perros, Gendarmería, PSA para verificar el auto. Les entregué las llaves y nada más», finalizó el mecánico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − doce =