Así se lo vio a Justin Bieber en el último recital antes de sus cancelaciones

El ídolo pop Justin Bieber debió cancelar los recitales que tenía previstos para este fin de semana en Argentina por el síndrome que afectó la mitad de su cara y del agotamiento que sufre.

Tras su show en Brasil, Justin Bieber canceló los próximos compromisos de su Justice World Tour, que incluían conciertos en Chile y las dos actuaciones de este fin de semana en el Estadio Único de La Plata, debido a que ha vuelto a recaer en sus problemas de salud relacionados con el Síndrome de Ramsay Hunt, que paraliza parte de su rostro.

“A principios de este año hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour. Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, escribió Bieber.

Bajo ese contexto, a través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que Justin en su último recitan en donde se le ve afectado, tenía el rostro un poco entumecido y los ojos llenos de lágrimas, mientras tocaba “Love yourself”. La grabación se hizo en el evento Rock in Rio, celebrado en Brasil.

Después de ofrecer seis conciertos en Europa y de actuar este mismo lunes en el reconocido festival brasileño Rock in Río, el cantante informó de que no podrá seguir con este tour mundial, que estaba previsto que continuara por algunos de los mayores recintos musicales de Suramérica, Asia, Australia y Europa.

Hasta el momento, se desconoce si estos 70 conciertos originalmente planificados de aquí a marzo serán pospuestos para otra fecha, si quedarán cancelados para siempre o si las personas que adquirieron las entradas recibirán una devolución inmediata del importe abonado.

La gira «Justice World Tour» comenzó el pasado marzo mermada por los retrasos que provocó la pandemia de covid-19, pero el cantante anunció apenas tres meses después que debía posponerla porque estaba luchando contra el Síndrome de Ramsay Hunt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − 4 =