Romina Yan cumpliría 48 años: emotivos mensajes de su familia y sus amigos

Cris Morena, Gustavo Yankelevich y su hijo Franco recordaron a la actriz, que falleció en 2010.  Sus ex compañeros de «Chiquititas» también la homenajearon.

Romina Yan hubiese cumplido 48 años este lunes y a través de las redes sociales sus seres queridos, compañeros y amigos, recordaron y homenajearon a la actriz, que falleció el 28 de septiembre de 2010 a causa de un aneurisma.

Romina Yan, recordada por su papel como Belén Fraga fue la protagonista principal de “Chiquititas ” en 1995, y en 2005 había actuado en la comedia “Amor mío” junto a Damián de Santo.

El 28 de septiembre de 2010, la actriz sufrió una descompensación en la calle y falleció en el Hospital Central de San Isidro producto de un aneurisma.

En un emotivo video compartido en su cuenta de Instagram, Cris Morena, madre de Romina Yan, escribió: “Chiquitita, amada por siempre. Feliz cumpleaños, Ro. Que nos volvamos a ver, amor mío. Mamá”.

Gustavo Yankelevich compartió una foto junto a su hija: “Ro de mi vida, sos mi faro. Sos mi luz, cada día te amo más”.

El animador infantil Diego Topa se sumó a los homenajes: “Donde estés, todo mi amor. Siempre fuiste un ejemplo de profesionalismo y amor por tu adorada familia. Mi abrazo fuerte para todos. Feliz cumple, Ro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 16 =