El Pape Dance que copó a todos en La Voz Argentina

Iván Papetti, el más joven de los participantes de La Voz Argentina, hizo el Pape Dance y copó a todos en reality de canto

Iván Papetti causó furor en su presentación en La Voz Argentina. El integrante del Team Mau y Ricky cantó Mambo No. 5, de Lou Vega, y en el puente de la canción bailó y preguntó cómo estaban las mujeres presentes en el estudio. Tras el griterío de la tribuna, el joven de 18 años también preguntó por los hombres.

«¿Cómo está Lali? ¿Cómo está la Sole?», continuó Papetti moviendo su brazo al ritmo de la música y haciendo que todos los coaches se paren y se sumen a la fiesta.

Luego de la presentación, Marley le pidió al participante que repita su paso de baile. «Es el Pape-Dance», sentenció Ricardo Montaner, haciendo un juego de palabras con el famoso pasito del futbolista Alejandro «Papu» Gómez.

Tras los elogios de Espósito y Pastorutti -sus antiguas coaches- y la devolución de Mau y Ricky, Iván contó cómo va su vida por fuera del programa. «Todavía no tuve la oportunidad de ir al colegio desde mi última presentación. Estoy un poco con los faltazos, le mando un saludo a la directora«, admitió el cantante.

«El cariño de la gente que recibí me sorprende y me halaga», agregó el participante más joven de La Voz Argentina 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =