Wanda Nara lanzó su línea de maquillaje en Miami con un lujoso evento 

La empresaria busca instalar su línea en el exterior y realizó un festejo para anunciar la apertura de su tienda online en los Estados Unidos.

Wanda Nara dio un importante paso con el lanzamiento de su línea de maquillaje y tratamiento, Wanda Cosmetics, en Miami. La empresaria dio a conocer la noticia a través de una gran celebración de la que formaron parte su familia, desde su marido Mauro Icardi, sus hijas y su hermana Zaira, a sus grandes amigos y celebridades que apoyaron a Nara en una jornada tan especial.

En el evento se pudieron ver los productos de la marca de maquillaje y skincare cuya propuesta está enfocada en la belleza natural. A Wanda se la notó muy feliz en la inauguración de la tienda virtual de su firma en los Estados Unidos.

Wanda Cosmetics nació de su pasión por el make up y el cuidado personal. Para darle forma, primero, se interesó en cada detalle de preproducción (desde los procesos creativos y técnicos hasta la presentación de los productos), se puso “al hombro” el armado de la marca, protagonizó la campaña lanzamiento y finalmente, en mayo de 2021, inauguró la tienda online. Siete meses después, se abrió el primer local en Buenos Aires con un evento convocante, que superó todas las expectativas.

De acuerdo a lo comunicado desde su empresa, el plan de Wanda es que cada mujer pueda usar labiales, bases, BB cream, polvos compactos, sombras, correctores y cremas faciales, entre otros productos, que ella misma ideó pensando en su propia rutina beauty, garantizando la mejor calidad a un precio accesible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =