Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Atlético Tucumán vs Banfield

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Atlético Tucumán vs Banfield por la Liga Profesional.

En el partido que cerrará la fecha 17, Atlético Tucumán recibe a Banfield con la obligación de sumar para recuperar la punta del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Se jugará desde las 21:30 en el estadio Monumental José Fierro con Darío Herrera como árbitro.

El Decano tomó el liderazgo en la fecha 9 y lo sostuvo hasta este sábado a la noche cuando Gimnasia y Esgrima La Plata lo superó por un punto tras el triunfo 2-1 en el Bosque. El equipo dirigido por Lucas Pusineri está obligado a sumar para alcanzar los 33 puntos del nuevo puntero y si consigue la victoria volverá a la cima con dos de ventaja sobre el Lobo.

Banfield llega envalentonado luego de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina tras derrotar a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0. El Taladro se ubica en el puesto 20 con 18 puntos, perdió de local ante Defensa y Justicia por 2-1 y solo ganó un partido en las últimas diez fechas.

CÓMO VER EN VIVO ATLÉTICO TUCUMÁN VS BANFIELD

La televisación estará a cargo de TNT Sports. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

POSIBLES FORMACIONES

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luis Del Pino Mago; Nicolás Cabrera y Nicolás Domingo; Matías González, Jesús Dátolo o Julián Palacios, Agustín Urzi; y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − seis =