Rating: cómo le fue a Jorge Rial con el cierre de los «narcopenes»

Argenzuela otro otro gran programa. Jorge Rial, desde su llegada a C5N, le cambió las tardes a la televisión argentina y gana en el rating

Argenzuela, el programa de Jorge Rial en C5N, tuvo otra gran tarde, con un informe clarificador sobre el asesinato de los jubilados millonarios de Vicente López y una gran entrevista con Diego Peretti, quien confirmó las fechas para el regreso de Los Simuladores. Rating arrasador.

Cómo fue el rating del jueves de Jorge Rial en C5N

Este jueves primero de septiembre Jorge Rial tuvo un gran programa, con un informe especial, entrevista incluida, sobre el asesinato de los jubilados millonarios de Vicente López.

También habló Nilda Garré sobre cuestiones de seguridad, luego de los incidentes con la policía de la Ciudad de Buenos Aires en la casa de la ex presidenta Cristina Kirchner.

Hubo espectáculos con una nota a Diego Peretti y las últimas novedades alrededor de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, más el cierre con la banda de los «narcopenes».

Con esos temas Rial dominó entre los canales de noticias y otra vez fue lo más visto de la jornada. Las tardes de la televisión argentina ya se parecen a lo que alguna vez fueron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − 8 =