Escándalo: denunciaron a la productora de Rusherking por estafa

El novio de la China Suárez está envuelto en un escándalo que involucra a la producción que trabaja con él: los detalles.

Luego de los rumores sobre una posible separación, Rusherking parece no tener descanso: en esta oportunidad, el cantante está envuelto en un nuevo escándalo que involucra a la producción que trabaja con él.

Yanina Latorre contó una información polémica sobre el novio de la China Suárez: «Lo contrataron a Rusher par a un show en Viedma. El productor puso un palo por adelantado. Vendió todo, pero dos semanas antes del concierto, lo llama Roberto Ramasso, que trabaja con Rusher, y le dice que tenían que cambiar la fecha», relató la angelita.

El productor del espectáculo y la mano derecha del artista empezar a discutir para tratar de llevar a un acuerpo. «El productor tuvo que devolver la guita de las entradas, pero no recuperó todavía lo que puso por adelantado. Empezó a mandar cartas documento y no se las reciben», añadió .

Ante la falta de respuesta, el empresario que organizó el show en Viedma decidió escrachar al novio de La China. «Rusher le habló por privado y le explicó que él no tenía nada que ver», precisó Yanina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − quince =