Rating minuto a minuto: la lucha del lunes entre La Voz Argentina y Marcelo Tinelli

La Voz Argentina y Canta conmigo ahora, el programa de Marcelo Tinelli, comenzaron este lunes otra semana de competencia por el rating.

La Voz Argentina, el tanque de Telefe, y Canta conmigo ahora, el programa de Marcelo Tinelli, comenzaron este lunes otra semana de competencia por el rating, que por ahora vienen ganando por goleada el reality que conduce Marley y que tiene como jurados a Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali Espósito.

El rating de La Voz Argentina y Marcelo Tinelli del lunes

Otra vez La Voz Argentina se vio favorecido en el arranque por Genésis, que lo está destronando del primer lugar en cuanto a programas más vistos, pero que le da un piso alto para empezar.

El programa de Telefe arrancó arriba de los 13 puntos contra casi 10 de Tinelli, que sigue cayendo de los dos dígitos.Pasadas las 23 horas La Voz Argentina llegó a un pico de más de 14 puntos pero bajó rápidamente a 13, mientras que Tinelli a esta altura estaba afianzado en los dos dígitos con poco más de 10 puntos.

El rating de los minutos finales

En los minutos finales Canta conmigo ahora se cayó de los dos dígitos, pero siempre dentro de los 9 puntos y La Voz Argentina se ubicó alrededor de los 12, por lo cual, otra vez Génesis fue lo más visto del día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 9 =