Qué dijo Martín Salwe sobre los rumores de su separación de Emily Lucius

El locutor Martín Salwe contó cómo está su relación con la influencer Emily Lucius luego de los trascendidos sobre una presunta ruptura.

En las últimas horas, aseguraron que la relación de Martín Salwe y Emily Lucius se terminó. Al parecer, la pareja que salió de El hotel de los famosos no habría tenido un final feliz. La primicia la dio Luli Fernández en Socios del espectáculo quien aseguró que los ex participantes del reality hacen «vidas separadas».

«Estamos en condiciones de decir que la pareja que no sería más pareja, que hay una crisis, es la de Emily Lucius y Martín Salwe. Están separados», dijo la panelista, que posteriormente reveló algunos detalles. En este sentido, indicó que «ella se va de viaje del 3 al 18 de septiembre sin él. Ella sale sola con las amigas, y él también. Están separados». «Me da pena que Martín la haya hecho sufrir a ella, que le dijo que le costaba enamorarse», agregó.

Después de que trascendiera esa información, uno de los protagonistas se refirió a la versión de separación. «Cualquier cosa dicen. Decí que no estamos separados, desmentí mi separación. No es cierto», le dijo Martín Salwe al periodista Juan Etchegoyen. Del mismo modo, agregó: «Seguimos juntos, nos vemos, tenemos la mejor. Estamos bárbaro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 5 =