El divertido blooper que protagonizó Marley en La Voz Argentina: «¿Qué están haciendo?»

En medio de los shows en vivo del team de Lali Espósito, el conductor fue foco de una insólita broma por parte de sus compañeros.

Cada vez falta menos para la gran final de La Voz Argentina. Este domingo comenzaron los shows en vivo del team de Lali Espósito y los participantes dieron lo mejor de ellos mismos arriba del escenario. Pero, más allá de los concursantes, Marley fue quien acaparó todas las miradas al ser víctima de una insólita broma por parte de sus compañeros.

Mientras presentaba al artista que iba a realizar su presentación en vivo, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali hacían muecas, se paraban en las sillas y realizaban divertidos movimientos con su cuerpo que desconcentraban al conductor.

«¡¿Qué están haciendo?!», exclamó Marley interrumpiendo su discurso ante cámara. Sin embargo, los jurados continuaron con su broma. «Pórtense bien atrás», pidió mientras se reía.

Pero aquel divertido momento volvió a repetirse en las distintas presentaciones de los demás participantes y, lejos de enojarse, Marley se rió junto a sus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 8 =