Cristina Kirchner: «Persiguen a peronistas y encubren a macristas»

La vicepresidenta difundió por redes irregularidades de los tribunales de Comodoro Py en la causa conocida como «los bolsos de José López».

Cristina Kirchner publicó en redes sociales una nota que el FBI mandó a Comodoro Py luego de que se le incautaran 9 millones de dólares al exsecretario de Obras Públicas José López. En ella se informa que un tercio de esos billetes fueron enviados en 2011 al banco Finansur S.A., propiedad de un extesorero de Boca.

“Esta no es de Netflix eh! La nota que estás viendo es del FBI. Brinda información a los Fiscales y Tribunales Orales de Comodoro Py en el caso conocido como ‘los bolsos de López’, donde se incautaron 9 millones de dólares. ¿Información sobre qué? Sobre el destino y fecha de envío de un cargamento de 3,2 millones de dólares que formaban parte de los 9 millones incautados… O sea, más de un tercio del monto total”, escribió la vicepresidenta en un hilo de Twitter.

Además señaló que «el sello de la nota indica que esta información fue recibida en Comodoro Py el 20/04/2018, al año y 10 meses de la detención de López. Ya transcurrieron casi 4 años y medio sin que ello se investigue. Lo dicho: no sólo persiguen a los peronistas sino que encubren a los macristas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 18 =