Una gloria italiana destrozó a Paulo Dybala: «Si fuera un gran jugador…»

La figura del fútbol italiano criticó con dureza al cordobés, que se incorporó a la Roma luego de su paso por Juventus.

Antonio Cassano fue lapidario con Paulo Dybala, quien se sumo a la Roma luego de que Juventus decidiera no renovarle el contrato por un tema económico.

«Si de verdad fueras un gran jugador, a los 29 años la Juventus no te hubiera dejado marchar», sostuvo el “Bambino” Cassano.

«Los cuatro o cinco primeros equipos ni siquiera lo consideraban un jugador suplente. El Inter de Milán se lo pensó, pero luego ficharon a Lukaku y le dijeron a Dybala que se fuera a casa. Con todo respeto, Dybala se fue a la Roma a ganar cinco millones cuando pedía diez”, agregó con dureza.

El Inter, Napoli, Arsenal y Manchester United también habían querido sumar a Dybala, pero sus pretensiones económicas eran muy altas para los clubes.

«Siempre sostuve, desde los días de Palermo, que Dybala no es un gran jugador. Ninguno de los mejores clubes lo quería, ni el Arsenal ni el Manchester United. El gran error del Inter fue dejar salir a Alexis Sánchez, que es mejor jugador que él», aseguro Cassano en un streaming de Twitch con Christian Vieri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + uno =