Boca: desmienten que Carlos Bianchi le haya recomendado a Riquelme la contratación de Zielinski

La versión circulante en algunos medios en las últimas horas respecto de que Carlos Bianchi le había recomendado al vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, la contratación de Ricardo Zielinski si el entrenador abandona en las próximas horas la dirección técnica de Estudiantes de La Plata, fue desmentida categóricamente por allegados al Virrey, que por estos días se encuentra en Francia.

«Debemos desmentir que Bianchi le haya sugerido a Riquelme que contrate a Zielinski si es que el ‘Ruso’ se va en breve de Estudiantes. Carlos hace rato que no habla con Román», le aclaró a Télam una fuente muy cercana al exentrenador xeneize de 73 años.

Zielinski presentó la renuncia a la directiva estudiantil tras la derrota del pasado jueves en La Paternal por 1 a 0 ante Argentinos Juniors, pero la dirigencia lo convenció para que al menos se haga cargo del primer equipo pincharrata cuando mañana a las 16:30 reciba a Unión en La Plata, por la fecha 15 del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2022.

En principio, Riquelme dijo la semana anterior que Hugo Ibarra «tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año y hasta entonces será el técnico de Boca». Nada aclaró sobre lo que sucederá en el banco auriazul cuando comience 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 19 =