El descargo de Gisela Dulko tras los dichos de Mica Vázquez sobre su relación con Fernando Gago

La extenista hizo algunas aclaraciones sobre la versión que reveló la actriz en su programa de radio.

La extenista Gisela Dulko salió a contrarrestar la versión que reveló la actriz Micaela Vázquez sobre su separación del ahora entrenador de Racing Fernando Gago.

Mica Vázquez dio detalles de su ruptura con el exfutbolista: contó que se separó porque tenía una relación paralela con la tenista. “Era mi marido, mis perros y mi casa la c…”, dijo a tono de chiste sobre algo que en su momento le hizo realmente mal.

La exprotagonista de Rebelde Way recordó en LuzuTv que vivían en España y luego de cuatro años de relación, tras enterarse que el entonces jugador del Real Madrid estaba teniendo una vida paralela, decidió volver a la Argentina.

Mediante las historias de Instagram, Dulko realizó su descargo y dijo: «Yo no fui tercera en discordia entre Micaela y mi exmarido. Jamás supe que él estaba en otra relación cuando empezó a salir conmigo», deslizó tajante. Y agregó: «Ya hablé con Micaela y lo aclaramos en privado porque nunca fue mi intención lastimar a nadie. #findelcomunicado».

“Las mayores historias de infidelidad son con Fer”, había revelado Vázquez. “Al principio viste que vos crees ‘bueno, lo voy a cambiar… está enamorado…’ Pero pasaron tantas, pasó tanta agua abajo del puente que en un momento dije ‘no, bueno, esto es patológico, no va a cambiar nunca’”, aseguró.

Finalmente, contó cómo lo recuerda: “Lo quiero. De hecho nos reencontramos después de muchos años y él me pidió perdón por un montón de cosas. A mí me costó mucho separarme, porque yo me separé amándolo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =