Día de las Infancias: actividades gratuitas en el AMBA

Con motivo del Día de las Infancias, este fin de semana se ofrecen propuestas gratuitas en Ciudad y Provincia para celebrar con los más chicos.

Este domingo se festeja el Día de las Infancias y con motivo de la celebración, se ofrecen varias actividades gratuitas para disfrutar: museos, Centros culturales, teatros y plazas de la Ciudad y la Provincia recibirán a los más chicos en su día con diversas experiencias para todos los gustos. El 20 y 21 de agosto habrá talleresobras de teatro y shows de música que buscarán fomentar la creatividad, el juego y el aprendizaje conectando la cultura y las infancias.

Día de las Infancias: actividades gratuitas en la Ciudad

Bibliotecas Públicas de la Ciudad en la Feria de Mataderos

El 21 de agosto, la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad festejará en la Feria de Mataderos (Av. Lisandro de la Torre y Av. de los Corrales) de 11 a 18 hs, con un stand de Libro Móvil, con libros y editoriales independientes seleccionadas para exhibir sus libros de manera gratuita.

Habrá talleres, un show en vivo de “Rayos y Centeyas” y un espacio para charlar sobre literatura.

Además, se podrá disfrutar de los clásicos Patios Gastronómicos para degustar todos nuestros platos típicos, y del Paseo de Artesanías y Productos Regionales, un recorrido histórico donde se pueden conocer y adquirir productos de primera calidad de todo el país.

Usina del Arte

En la Usina del Arte habrá músicaartes visuales, teatro, actividades culturales lúdicas y recreativas, gastronomía y talleres para que chicos y chicas disfruten con amigos y en familia. La entrada será libre y gratuita.

– iUpiiiii” y “Animales divertidos”: (de 0 a 3 años) Una aventura para conocer los animales de la granja, la selva y los insectos más comunes.

– Safari Usina – visitas exploratorias”: (de 4 a 7 años) Recorridos guiados lúdicos con disfraz, para que se conviertan en exploradores de uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − diez =