Barbie Vélez reveló el sexo de su bebé y los posibles nombres

La actriz aseguró que ya sabe el género de su primer hijo que espera junto a su esposo, Lucas Rodríguez.

A una semana de anunciar su embarazo, Barbie Vélez reveló sexo y nombre del bebé que viene en camino, y que espera junto a su marido, Lucas Rodríguez.

«Voy a tener un varoncito»,contó la hija de Nazarena Vélez en LAM, y manifestó estar entre tres posibles nombres: Salvador, Bautista y Baltazar, aunque su favorito es Salvador.

Sin embargo, advirtió que junto al hijo de Fabián Rodríguez piensan tener más hijos, y en el caso de que sea una niña, se llamaría Mía.

Sobre cómo se enteró de su embarazo, contó que «Como estaba con un tema hormonal pensé que iba a buscar y que iba a tardar bastante tiempo (en quedar embarazada) … No me indisponía, pero era algo que suele pasar, y en mi cuerpo era normal. Entonces, no me llamó la atención», continuó.

Durante el ciclo que conduce Ángel de Brito, la artista recibió una visita muy especial, la de su papá, Alejandro Pucheta, que repasó no sólo el momento en que recibió la noticia, sino que habló también de los momentos que vivió con Nazarena en el pasado, cuando con mucha madurez decidieron separarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =