Qué dijo Piñón Fijo de su cara expuesta sin maquillaje y qué hará

Un amigo del Piñón Fijo, el payaso más famoso del país, contó qué puede llegar a hacer el hombre detrás del maquillaje.

Fabián Alberto Gómez, conocido como Piñón Fijo, está pasando por su peor momento, enfrentado con sus hijos, sin poder ver a sus nietos y de golpe su cara quedó expuesta en todos lados luego de que se viralizara en las redes sociales una foto suya.

Qué hará Piñón Fijo

El reconocido periodista de espectáculos Pablo Layus, integrante del panel de Intrusos entre otros trabajos, habló en LAM sobre cómo está Piñón Fijo, contó que puede llegar a hacer por el conflicto con sus hijos y destacó que a Fabián Alberto Gómez no le preocupa que se haya expuesto su cara.

Es probable que en las próximas horas Piñón Fijo haga un video sin máscara contando su punto de vista sobre el conflicto con sus hijos.

El mal momento de Piñón Fijo

Fabián Alberto Gómez, conocido como Piñón Fijo, se encuentra envuelto en un escándalo al conocerse que sus hijos, Sol y Jeremías, afirmaron que el personaje es «muy diferente al padre que ellos tuvieron».

Ahora el programa LAM publicó en sus redes sociales cuál es su verdadera identidad, resguardada por el artista durante tantos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − dos =