El picante mensaje del representante de Darío Benedetto tras la sanción

El agente del delantero utilizó las historias de WhatsApp para ¿enviar un mensaje a la dirigencia?

Boca pareciera no encontrar paz. Desde que Darío Benedetto y Carlos Zambrano se pelearon en el entretiempo del partido que enfrentó al Xeneize con Racing por la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el equipo de La Ribera transita un camino sinuoso del que se le dificulta salir.

Últimamente, los representantes de los jugadores han tomado gran protagonismo. Uno de ellos fue el del arquero Agustín Rossi, que paseó por todos los medios divulgando cifras desproporcionadas con el contexto actual del país, y se lo vio molesto por la oferta presentada para la renovación del guardameta.Ahora le tocó el turno a Bocha Valeri, agente de Darío Benedetto, quién utilizó las historias de WhatsApp para expresarse luego de que se conociera la sanción que recibió su representado por la disputa con el defensor peruano.

El agente del Pipa fue claro: «105 partidos, 57 goles, 4 títulos. QLCCQ (que la cuenten como quieran)», manifestó, sumando otro capítulo más al tema que dejó mucha tela para cortar. ¿Para quién estuvo destinado este mensaje?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 19 =