La agrupación de Trabajadoras Domésticas del Uruguay fulminó a Wanda Nara: «Inhumana y nefasta»

Daiana Carolina González, titular de la organización, habló por primera vez tras la publicación de la carta abierta que hicieron contra la empresaria.

La agrupación de Trabajadoras Domésticas del Uruguay publicó una carta abierta en la que pidió que en su país se declarara «persona no grata» a Wanda Naraluego de la denuncia que realizó Carmen Cisnero, ex empleada de la empresaria. Daiana Carolina González, titular de la organización, habló por primera vez y expresó su repudio.“Por el momento no nos respondió nadie del Gobierno de Uruguay. Creo que vamos a poder tener un contacto con el Presidente (Luis Lacalle Pou) y llegar a un acuerdo favorable, defendiendo a la profesión y a Carmen”, indicó González tras la carta.

Con este tema estoy bastante indignada. Me parece nefasta la actitud de Wanda Nara y me parece nefasta ella. Estas cosas no pueden pasar con la cantidad de plata que tiene”, sostuvo.

Ella vende un personaje y esta actitud es totalmente inhumana, de tratar a una mujer así y dejarla totalmente incomunicada. Tenemos un contacto en común con Carmen y ella ha contado cosas de las que ustedes saben. Nosotros decidimos hacer esto público para que estas cosas no pasen más, hoy es Carmen, mañana puedo ser yo y es en todo el mundo”, agregó la titular de la agrupación de Trabajadoras Domésticas del Uruguay.

No sos menos por ser empleada doméstica, Wanda se metió con mucha gente y no solamente con Carmen, eso también lo estamos defendiendo. En la familia Icardi hay mucha violencia y en ese entorno, hay cosas que Carmen sabe de infidelidad que no quiere hablar. Para mí, Carmen está amenazada y tiene miedo”, sostuvo González en diálogo con Juan Etchegoyen.

Sobre la problemática, no la limitó a Nara sino que amplió: “Lo que hizo esta mujer con Carmen es imperdonable, y no es algo puntual contra Wanda, sólo que ahora nos enteramos de esto y fuimos contra ella pero esto pasa en diferentes lugares, estamos viendo de hacer una marcha y estamos juntando gente”.