Los trenes de la línea Mitre no llegarán a Retiro entre el viernes y el lunes

Solo realizará el recorrido entre las estaciones José León Suárez y Tres de Febrero, y entre Tigre y Lisandro de la Torre.

Los trenes Mitre ramal José León Suárez y ramal Tigre no llegarán a la estación Retiro entre el viernes 12 y el lunes 15 de agosto. La reducción del servicio se debe a la realización de trabajos en las vías de acceso a la terminal, informaron desde Trenes Argentinos.

Durante estos cuatro días, los trenes sólo funcionarán entre las estaciones José León Suárez y Tres de Febrero, y entre Tigre y Lisandro de la Torre. A partir del martes 16 de agosto la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales.Tren Mitre ramal Suárez: desde y hacia Tres de Febrero.

Las tareas consisten en el desarme de los componentes de la infraestructura de vías y la adecuación de la superficie donde posteriormente se ubicará el tendido renovado

Además, se mejorarán los drenajes, se colocará piedra balasto y se realizará la soldadura y alineación de rieles, y se instalarán nuevos durmientes y sistemas de alimentación eléctrica.

Los trabajos forman parte de la renovación total de la parrilla de ingreso a la estación Retiro, que data de más de 100 años, sin que nunca haya sido intervenida totalmente.

Para más información, consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + tres =