Quién será el arquero de Boca el próximo domingo contra Racing

El entrenador Hugo Ibarra evaluará la situación de sus tres porteros para definir quién será el encargado de defender el arco en el Cilindro.

Luego del revuelo que generó la llegada de Sergio «Chiquito» Romero a Boca, ahora la duda estará puesta en quién será el encargado de defender el arco del Xeneize de aquí en más.

Esta noche, cuando el equipo de La Ribera enfrente a Agropecuario de Carlos Casares de la Primera Nacional por los 16avos. de la Copa Argentina en Salta, el portero será Javier García. La duda y todos los focos estarán puestos en el domingo cuando Boca visite a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) 2022.

Con la vuelta al fútbol doméstico del arquero con más presencias con la camiseta de la Selección Argentina y el conflicto que mantiene el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme con Agustín Rossi y su representante por la no-renovación de su contrato más latente que nunca, la incógnita es quién se calzará los guantes para jugar el clásico.

Como condimento, se suma el último ida y vuelta entre Sergio Romero y Víctor Blanco tras su oficialización como nuevo refuerzo del Xeneize. El mandatario albiceleste se mostró molesto tras la rubrica de Chiquito con Boca y algunas declaraciones en conferencia de prensa, por lo que manifestó que, por un tiempo, tendría las puertas del club cerradas.

Al cruce salió la esposa del arquero, Eliana Guercio, quien mediante historias de Instagram aclaró que durante los casi 15 años de carrera en Europa el guardameta argentino nunca recibió una oferta formal de la Academia. «Basta de mentiras», exclamó.

Hasta el momento, los candidatos para quedarse con el arco de Boca este domingo son tres: Agustín Rossi, Javier García y Sergio «Chiquito» Romero. Todo dependerá de cómo evalúen el presente del exjugador del Venezia de Italia y de la decisión, tanto de Hugo Ibarra como del Consejo de Fútbol, de apartar o no al arquero que fue figura en los últimos dos títulos ganados por el Xeneize.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 7 =