La emoción de una participante al dejar La Voz Argentina: «Sí, llorá, sentilo»

Los Knockouts trajeron una novedad que emocionó a los coaches y a los participantes que dejaron el programa.

La Voz Argentina arrancó su tercera etapa al aire con Los Knockouts. Sus cuatro equipos cuentan cada uno con 16 aspirantes a ser la voz ganadora de esta cuarta temporada. De esta nueva etapa del reality, cada coach tendrá que enfrentar cara a cara a dos de sus cantantes, pero solo uno ganará.

En este contexto, se vivió un momento de mucha emoción con la eliminación de Josefina Zaurdo, quien no pudo ocultar sus lágrimas al tener que dejar el equipo comandado por Lali Espósito.El mano a mano enfrentó a Josefina, que interpretó Disparo al corazón, de tema de Ricky Martin, con Emilia Soler, quien cantó Elastic Heart, de Sia. Tras las dos presentaciones, Lali, luego de escuchar las opiniones de Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, debió elegir y optó por Emilia.

«Siento que las dos hicieron un trabajo re lindo. Pero Emi es increíble tu versatilidad. La otra vez cantante una canción súper arriba y hoy nos diste otra cosa. Te felicito», señaló Lali, justificando su decisión.

Al momento de tomar la palabra, Josefina se quebró. «Ya estar acá es un golazo. Gracias Lali por confiar en mí y darme otra oportunidad… No quiero llorar, perdón». «Sí, llorá, sentilo», le permitió la actriz y cantante.

«Estar acá es una locura. Gracias, es increíble la oportunidad que le dan a la gente», completó la participante, súper emocionada, antes de abrazar a los jurados. «Hermosa Jose… Andate feliz, feliz, de verdad. Seguí adelante. Un placer escucharte cantar», le dijo Lali al oído, antes de despedirla.

Luego, la intérprete de Disciplina reflexionó sobre el knockout: «Emilia es muy capa, pero muy capa. Sin dudas, de las artistas más especiales dentro del team, por su manera de interpretar, por su voz. Demostró que merece seguir acá. Y Jose tiene un enorme camino en la música, sin dudas. Pero bueno, Emilia hoy ganó esta pelea».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 19 =