El secreto de Jimena Barón para cambiar su físico: «Voy 2 veces por semana»

La actriz reveló cuáles son las actividades que sumó a su rutina de entrenamiento que la ayudan a mantener su figura.

Jimena Barón suele compartir con sus seguidores sus rutinas de entrenamiento o la alimentación saludable. Hace ya casi dos años la actriz es vegetariana y, recientemente, indicó en Instagram que dejó de ponerle sal a sus comidas y frenó el consumo de gaseosas.

En las últimas horas, la actriz compartió la nueva incorporación que hizo a sus entrenamientos semanales, que mejoró considerablemente su vida.

«Paso a compartir mi felicidad de haber vuelto a pilates. Probé otras cosas que me lastimaron y me frenaron el entrenamiento porque estaba muy dolorida. Saliendo de los resultados estéticos, pilates es la disciplina que mejor me hace. La postura, la elongación, la fuerza muscular. Duermo mejor pero nunca jamás me lastimó, al revés, me curó», indicó en sus historias de Instagram.

Y agregó que es su actividad favorita hace 5 años y contó cuántas veces por semana lo hace: «Yo voy 2 veces por semana religiosamente y lo combino con 2 veces de aeróbico, a veces 3, porque pilates no es aeróbico y, por ende, no es lo mejor para quemar. Yo necesito hacerlo porque tengo mucha energía y, empezando por el bocho, necesito ese cansancio físico para llegar a la noche».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − cuatro =