Arranca la quinta edición de la Fiesta de la Galleta de Campo en Tomás Jofré

Será este fin de semana en el polo gastronómico de la ciudad ubicada en el partido de Mercedes.

El próximo 6 y 7 de agosto llevará a cabo la quinta edición de la fiesta Provincial de la Galleta de Campo en Tomás Jofré, Mercedes, Provincia de Buenos Aires.

Se realizará en el polo gastronómico de Tomás Jofré. Habrá dos escenarios con música en vivo, juegos, artesanos, feria de arte, asadores, salame quintero, cerveza artesanal, una gran grilla de artistas y mucha naturaleza para disfrutar. La fiesta que tendrá a los maestros panaderos a leña como grandes protagonistas.

El polo gastronómico y campero de Tomás Jofré tiene espacios históricos como el museo de sitio en la estación de tren, parroquia, antigüedades, paseos verdes y más.

Habrá 2 escenarios, 80 artesanos, 6 maestros panaderos, 20 puestos gastronómicos, Paseo del Arte, Mercado Sustentable, cantinas solidarias, restaurantes de Jofré, asadores, espacios de juego infantiles, cerveza artesanal, salame quintero, folklore, identidad y tradición.

La fiesta es libre y gratuita y será la oportunidad para que, durante el fin de semana, se disfrute del arte, la cultura, la gastronomía y la naturaleza. La escapada queda a escasos 100km de Capital Federal por autopista y rápidos accesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 14 =