El terrible accidente que Miriam Lanzoni sufrió con su gato

La actriz debió ser hospitalizada tras ser atacada por su gato quien le provocó cortes en el cachete y la oreja.

Miriam Lanzoni sufrió un accidente doméstico que casi le cuesta la visión de uno de sus ojos y debió ser hospitalizada de urgencia por la gran cantidad de sangre que perdió en el camino. Una vez que llegó al nosocomio, la situación se estabilizó por completo, aunque deberá concurrir los días subsiguientes para unos chequeos de rutina»Trajimos el domingo a la noche una gatita rescatada y mi gato se puso como loco, el lunes estábamos tratando que se conozcan, mi novio lo tenía a upa a mi gato y yo había estado con la gata, yo tenía olor a la gata y cuando me acerco a mi gato y le beso el cuerpito y se me prendió hacia mi”, contó la artista sobre el terrible momento que vivió.

En diálogo con Juan Etchegoyen, la actriz reveló que el gato: “me metió una pata en el ojo, me lo perforó pero tuve suerte porque no me tocó la cornia, fue solamente en el ojo pero afuera, me lastimó la cara y me arañó toda”.

“Me re contra asusté porque me sangraba el ojo, después vi que eran unos cortesitos tontos pero con el ojo me asusté muchísimo”, agregó.

Recordemos que la famosa siempre hace alusión a su gato, de hecho en una última entrevista en el ciclo mencionado también se expresó sobre el animal que vive con ella en su casa. “Mi gato siempre se pone en un lugar donde hay cierta energía”, manifestó sobre experiencias paranormales que ha protagonizado en su hogar.

Y cerró: “Hay presencias y cosas que pasan, no sé bien cómo explicártelo, tenés que estar acá para sentirlo y darte cuenta de lo que te digo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =