Adriana Aguirre confirmó su romance con un famoso trapero

La ex vedette dio algunas pistas sobre el hombre con el que estaría comenzando una relación. Enterate todos los detalles.

Desde que se separó de Ricardo GarcíaAdriana Aguirre no oficializó ninguna pareja, por lo menos formalmente. Sin embargo, en las últimas horas la ex vedette deslizó algunas pistas sobre el hombre con el que estaría comenzando un romance ¿Quién es?

Las sospechas comenzaron cuando Adriana fue invitada a La tarde del Nueve (El Nueve) y luego de un rato de entrevista y al estar muy pendiente del celular, los conductores del programa intentaron saber más: “¿Quién te está llamando”. “Me está llamando la persona vos te estás imaginando. Él insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido”, reveló la actriz.

Y detalló: “Se llama Francisco, le dicen Paco. Yo le digo Paquito o Paquirri. Él a mí me dice Adri o Adru”.

En tanto, admitió la diferencia de edad con su pretendiente: “Es jovencito, es mucho más chico que yo….tiene 25 años ¡Si lo hacemos, vamos a hacerlo bien! Está fantástico, yo también estoy muy bien, ojo. A mí no se me mueve la piel ni un músculo, tengo todo en su lugar”. “Es una experiencia nueva, distinta, jamás salí con un chico tan joven. Es una diferencia enorme, es una cuestión de elevación: más elevación en una determinada edad, un poco menos en otra”, comentó risueña. Y cerró: “Soy una adolescente total”.

Luego del programa y las inesperadas declaraciones, todas las miradas apuntaron a Paco Amoroso, el trapero que construyó un dúo con Ca7riel que revolucionó las redes sociales ¿Cuál es el máximo indicio? Adriana había sido la protagonista del videoclip de “Paga Dios”, la canción que marcó la vuelta de los raperos a la música, y en la que ella aparece en plan “sugar mommy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =