Estudiantes de La Plata pierde a otro jugador clave para el duelo por Copa Libertadores

El club pincharrata comunicó mediante sus redes sociales el parte médico y confirmó que no viaja a Brasil.

El delantero de Estudiantes de La Plata Leandro Díaz sufrió una lesión muscular que lo marginará, en principio, del choque del jueves ante Athletico Paranaense de Brasil por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

«Parte Médico de Leandro Díaz: lesión muscular de grado 1 en isquiotibial derecho. El jugador no viaja a Brasil para el juego de ida ante Athletico Paranaense por Conmebol Libertadores», informó la cuenta oficial del club pincharrata.

Díaz, de 30 años, iba a ser titular en la ofensiva del equipo platense por lo que el técnico Ricardo Zielinski tendrá que decidir a su reemplazante. Se suma a la baja de Fabián Noguera, lesionado en el partido contra Boca por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Las opciones que maneja el Ruso para el primer compromiso ante el conjunto de Curitiba son Benjamín Rollheiser o Franco Zapiola. El resto del equipo será el mismo que empató sin goles ante Banfield en la última fecha del torneo local.

Estudiantes visitará a Paranaense el jueves desde las 21:30 en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y la televisación de la señal de cable Fox Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres − 1 =