Estudiantes se sigue preparando para la Copa Libertadores: sumó a Nehuén Paz

El defensor argentino fue oficializado en las redes sociales del Pincha. Llega tras la lesión de Fabián Noguera.

Estudiantes de La Plata sumó a su octavo y último refuerzo de esta temporada, el defensor argentino Nehuén Paz, que llega procedente de la Universidad Católica a préstamo sin cargo y sin opción hasta diciembre próximo.

El futbolista surgido de All Boys, con pasado en Newell’s y Lanús, será una de las tres modificaciones permitidas en la lista de la Copa Libertadores para los cuartos de final y llega como alternativa de Fabián Noguera, que no podrá jugar por aproximadamente un mes tras lesionarse el domingo pasado ante Boca.

Paz, de 29 años y 1.91 metros de talla, estará hoy en el país para realizarse la revisión médica y firmar el contrato. Competirá por un puesto con Agustín Rogel, Luciano Lollo, Jorge Morel y Noguera, cuando se recupere de su esguince ligamentario en la rodilla derecha.

Paz había tenido un paso por la quinta división de Estudiantes hasta debutar en All Boys. En el exterior jugó en Bologna, Lecce, Crotone, Kayserispor de Turquía y Universidad Católica, donde jugó 13 partidos en lo que va del año.

Paz se sumará a la lista de buena fe de la Libertadores junto con el lateral Eros Mancuso y el delantero uruguayo Mauro Méndez, que ayer firmó su contrato hasta diciembre del 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − seis =