Uno menos: Braian Romero tiene todo acordado para irse de River

Tras recibir sondeos de Colón y Argentinos Juniors, el delantero se irá a jugar al fútbol brasileño

El delantero de River Braian Romero tiene todo acordado para sumarse al Inter de Porto Alegre y continuar así su carrera futbolística en Brasil. Con las llegadas de Lucas Beltrán y Miguel Borja, el futuro de Romero en el club de Núñez no era alentador.El atacante había dejado pasar los intereses de Colón y Argentinos Juniors por quedarse a pelear un lugar en el equipo de Marcelo Gallardo, pero con la llegada de los refuerzos la consideración en el entrenador comenzó a ser menor. Por esta razón, terminó aceptando la oferta que le hizo el Inter de Porto Alegre.

Las charlas entre el representante del jugador y el equipo brasilero habían comenzado hace algunos meses, sin embrago, todo se estancó. En las ultimas horas, con una llamada telefónica se acercaron al contrato que pretendía el exjugador de Defensa y Justicia para emigrar al fútbol del país vecino.

¿Por qué no se había dado antes? El conjunto gaucho tras la eliminación de Boca ante Corinthians por Copa Libertadores hizo un intento por sacar a Darío Benedetto del conjunto de la Ribera, ante la negativa del jugador que prefirió seguir en el Xeneize, Inter descongeló el interés por el delantero Millonario.

Si bien todavía no trascendieron las cifras de la transferencia, se sabe que el conjunto brasilero comprará el 50% de la ficha del jugador, que podrá disputar la Copa Sudamericana con el equipo.

La salida del delantero se suma a la de Julián Álvarez, otra de las piezas de ataque que perdió Gallardo en este mercado de pases. Esta será la segunda vez que Romero vista la casaca de un equipo de Brasil, ya que la primera había sido en 2019 cuando portó los colores de Athlético Paranaense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − trece =