Palo y palo y luego KO: cómo fue el rating del segundo programa de Tinelli contra La Voz Argentina

«Canta conmigo ahora» tuvo este martes su segundo programa compitiendo contra el tanque de Telefe, La Voz Argentina. Cómo fue el rating.

Claramente la competencia entre «Canta conmigo ahora«, el nuevo programa de Marcelo TinelliLa Voz Argentina será un tema hasta que alguno de los dos programas se termine. Esta vez ganó el reality de Telefe, en una lucha del rating por momentos «encarnizada».

La lucha arrancó pareja pero terminó con victoria por KO.

Cómo fue el rating del segundo día del programa de Tinelli

Este martes 26 de julio La Voz Argentina puso las cosas en su lugar y así el programa más visto de la televisión argentina de los últimos años en todas sus ediciones volvió a ser lo más visto de la jornada pero tuvo que pelearle mano a mano a Tinelli.

En el arranque del programa, Canta conmigo ahora y La Voz Argentina estuvieron palo y palo, ambos midiendo entre 11 y 12 puntos.

La pelea duró poco más de media hora, porque luego La Voz Argentinas se cortó y midiendo más de 16 puntos de rating, con picos de casi 18, dejó a Tinelli en 10,6 puntos.

Cuando los dos programas comenzaron su recta final, los números volvieron a estar un poco más parejos y así terminaron todos contentos.

Para Tinelli, pese a perder este martes, los números no son malos porque se mantuvo en los dos dígitos y La Voz Argentina recuperó lo que había perdido el lunes.Ahora, habrá que ver por cuánto tiempo se sostienen dos programas al aire midiendo entre los dos alrededor de 30 puntos de rating, números de la televisión de otros tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − diez =