El incómodo piropo del Puma Rodríguez a una participante de Canta Conmigo Ahora: «Estás buenísima»

El cantante dio de qué hablar tras su devolución a una participante. Si bien halagó su performance, piropeó a la joven y se vivió un clima de tensión.

Un incómodo momento tuvo lugar en Canta Conmigo Ahora, cuando el Puma Rodríguez le lanzó un inesperado piropo a Wanda, una participante.

La joven de 23 años, nació en Carmen de Patagones y vive en Congreso. Eligió para interpretar un tema de Nicki Nicole, Wapo Traketero, y dejó deslumbrados a los jurados del show televisivo por su talento.

“Esta muchacha tiene todo. Qué soltura, qué cancha tienes, tienes calle, cantás bien, rapeás bien… ¡Y aparte estás buenísima!”, lanzó el cantante, ante la risa de sus compañeros y la sorpresa de Marcelo Tinelli.

Al notar las repercusiones de sus dichos, el artista decidió aclarar un poco los tantos y ponerle humor a sus palabras. “Mi esposa me va a agarrar en casa, pero bueno”, expresó divertido. Y cerró: “Si te soltamos en Europa, aunque la gente no te entienda una palabra, va a rapear contigo porque tienes algo que transmitís, mucho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 9 =