Ricardo Montaner se quebró al escuchar «Índigo» en La Voz Argentina: «La estoy extrañando mucho»

El jurado no pudo contener la emoción cuando tres participantes del ciclo armaron una batalla con el tema que su hija, Evaluna, y su yerno, Camilo, le dedicaron a Índigo.

Ricardo Montaner se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su nieta Índigo, la hija de Evaluna y Camilo, quien tiene pocos meses de vida y actualmente se encuentra alejado de ella, ya que ambos artistas decidieron hacer conciertos por España mientras el coach se encuentra en nuestro país grabando La Voz Argentina.

El jurado expresó que la canción que cantó su equipo Nicolás Hernán Pagnucco, Valentina y Emilia Crocitta es muy fuerte para él, ya que se la compusieron especialmente para su nieta: «Esta canción la compusieron para mi nietita y me pusieron sentimental porque la estoy extrañando».

Además Montaner reveló detalles acerca de cómo fue el nacimiento de la pequeña Índigo: “Es muy emocionante para mí, a nosotros nos ha tocado muy de cerca su historia porque no fue un nacimiento normal, que vas a la clínica, fue en casa y todos estuvimos alrededor de la gorda, de Eva y de Cami, la tuvimos todos”, reveló el cantante.

“Entonces, es como que la tuvimos todos. Y escucharlos, para mí es como una emoción enorme, porque están muy de cerca. Y como los extraño tanto, porque se me fueron a España, la siento especialmente”, explicó Ricardo, que no sólo logró conmover a sus hijos, Mau y Ricky, sino también a Lali Espósito y a Soledad Pastorutti.Lo cierto es que, llegado el momento, Montaner tuvo que elegir quien seguiría en su equipo. Después de dudarlo un momento, optó por continuar trabajando en el certamen con las hermanas Valentina y Emilia. “Creo que estas dos chicas tienen mucho futuro, pero también sé que mi corazón quedó conmovido por el hecho de que hayan cantado algo que afecta directamente a mis emociones. Quedé muy feliz con esta batalla”, concluyó Ricardo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × cuatro =