A qué hora va a llover hoy en la Ciudad y el gran Buenos Aires: puede caer granizo

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias para gran parte de la jornada de este miércoles en la Ciudad y el conurbano.

Este miércoles 27 de julio habrá lluvias y tormentas en la Ciudad y el Gran Buenos Aires, con la posibilidad de la caída de granizo según la alerta amarilla publicada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Cuándo llueve en Buenos Aire

Las lluvias llegarán este miércoles a la Ciudad y el conurbano a partir de las 14 horas, según informaron diversos sitios especializados en el clima

A partir de las 14 comienzan a ser grandes las chances de lluvias, con un 70 por ciento de probabilidades.

También hay una posibilidad de que se adelanten y lleguen cerca del mediodía, aunque el porcentaje de probabilidades todavía es bajo.

Alerta amarilla

El alerta amarillo del SMN para hoy es por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo abarca a la Ciudad, toda la provincia de Buenos Aires; parte de La Pampa y el sur de San Luis.

Según el organismo, el área será afectada por tormentas de variada intensidad. Se espera que algunas sean localmente fuertes y estén acompañadas por ráfagas, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que se prevén valores de precipitación acumulada entre los 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − cuatro =