El representante de Agustín Rossi habló sobre la renovación con Boca: qué dijo

El contrato de el arquero sería demasiado bajo y no lograron ponerse de acuerdo en las negociaciones para renovar el vínculo.

Boca sigue sumando complicaciones. Es que un nuevo jugador tiene problemas para renovar su vínculo, debido a diferencias económicas que surgen con la dirigencia. En esta oportunidad, el que todavía no llega a un acuerdo para asegurar su continuidad es el arquero Agustín Rossi.

Miguel González, representante del jugador, aseguró que las negociaciones para extender el vínculo del arquero en el Xeneize existen, pero hay una holgada diferencia en los números que ofrece la dirigencia: “En un año me citaron a solo una reunión. Hace rato que Agustín (Rossi) merece una mejora salarial”.

Además, el agente hizo hincapié en el contrato desactualizado el futbolista: “Hace rato que Rossi tiene un dólar a 50 pesos”. Fue el que firmó junto al por entonces presidente Daniel Angelici.

EL ENOJO CON RIQUELME Y EL CONSEJO DE FÚTBOL

«Hoy Agustín está esperando seguir en Boca, ponernos de acuerdo en los números. Está muy cómodo y los tiempos dirán cuándo podremos tener un acercamiento para seguir conversando. También pidió una mejora salarial al margen de la negociación de la cual tampoco ha sido contestada. Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto arquero de Panamá. Es una inquietud que viene arrastrando hace rato, pero nunca ha dejado de entrenar, ni tampoco ha bajado su nivel», disparó en una entrevista con la tarde de TyC Sports.

Y agregó: «Agustín es hincha de Boca, la familia también, lleva cinco títulos ganados y quiere continuar con este ciclo que tiene por delante. Depende de Boca, solo no puede, tiene que haber un acuerdo entre las partes. El 1° de enero Agustín puede negociar su pase. Boca tiene que decidir si quiere continuar con Rossi o venderlo, pero tomar una decisión».

«Tuvimos una primera conversación nada más, estamos lejos. De todos modos, lo que tiene que entender Boca es que los tiempos corren y desde el 1° de enero las negociaciones se pueden empezar a complicar. Por eso la tranquilidad para Agustín es terminar la negociación lo más temprano posible. El que tiene que tener en cuenta el tiempo es Boca. Hay que empezar a charlar mucho tiempo antes, no sobre el vencimiento del contrato«, aseguró más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + trece =